Mediación Consumo: falta de entrega de un pedido

internetfijomovil1. Materia general (telecomunicaciones, compras….): falta de entrega.

2. Problema sobre el que versa la mediación, resolución o acuerdo: el consumidor realizó un pedido de un módem a través de la web de Vodafone, empresa adherida a Confianza Online. Desde la empresa, el pidieron unos documentos para certificar la identidad del usuario, que envió hasta en dos ocasiones. A fecha de la reclamación, el consumidor todavía no ha recibido una solución satisfactoria, por lo que solicita información sobre cómo rechazar el pedido, así como las grabaciones y una compensación por las molestias.

3. Partes participantes en la mediación, resolución o acuerdo: Vodafone y un consumidor.

4. Fundamentos del acuerdo, mediación o resolución: el particular considera que dicha actuación vulnera el artículo 17 (Plazos de entrega) y 20 (SAC) del Código Ético. Tras recibir la reclamación, Vodafone solicita un acto de mediación de acuerdo al artículo 34.6 del Código Ético.

5. Acuerdo al que se llega por las partes: Vodafone procederá a abonar el importe de la primera factura en la sucesiva factura y a aplicar un descuento del 100% en la cuota mensual durante dos meses. El particular queda satisfecho y no emprenderá acciones legales.

TEXTO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *