Legislación relativa a compras a distancia

Título III, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (legislación consolidada).

Real Decreto 225/2006, de 24 de febrero, por el que se regulan determinados aspectos de la venta a distancia y la inscripción en el registro de empresas de venta a distancia (legislación consolidada).

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (legislación consolidada).

Ley Orgánica 2/1996, de 15 de enero, complementaria de la de Ordenación del Comercio Minorista (legislación consolidada).

Ley 22/2007 de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, que regula el derecho de desistimiento en su artículo 10.

 

2 comentarios:

  1. Buenos dias,
    Me encuentro trabajando en mi tesis de grado. Quisiera preguntar si me pueden brindar información sobre sentencias o resoluciones sobre violación al derecho al consumidor en ventas a distancia o por fuera del establecimiento. O simplemente una pagina donde pueda investigar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *