Día a día los consumidores son engañados y menospreciados por las entidades financieras. La comercialización de cientos de miles de productos tóxicos, sólo con el objetivo de captar el ahorro familiar, así lo demuestra. Ha llegado la hora de que la ciudadanía plante cara a los abusos de la Banca.¿Quién no ha tenido nunca un problema con un banco o una caja de ahorros? ¿Quién no tiene uno o varios conocidos que han sido ‘estafados’ por su entidad ‘de toda la vida’? ¿Quién no se ha encontrado con problemas a la hora de retirar sus ahorros o conoce a alguien que sí los ha tenido, o los está teniendo?

Durante los últimos años la Banca, con la complicidad del poder político, ha tirado prácticamente al suelo y pisoteado los derechos de los consumidores y, en consecuencia, de todos los ciudadanos. Ellos han creado esta crisis que estamos pagando entre todos: productos tóxicos vendidos como ‘seguros’, comisiones abusivas, engaños por doquier…

¿Vamos a dejar que sigan pisoteando nuestros derechos? ¡NUESTROS AHORROS NO PAGAN VUESTRA CRISIS!

¡SAL A LA CALLE EL 3 DE MARZO!

Convocatorias de manifestación

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

Sevilla. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

A Coruña. 11.00 Plaza de la Palloza

Bilbao. 12.00 Banco de EspañaC/ Gran Vía, 10 (frente al Corte Inglés)

Vigo. 11.00 Cruce de la c/ Vía Norte con Urzáiz

ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España. Si estás interesado en acudir acude a la sede de ADICAE más cercana a tu domicilio y apúntate. Y ven con tu megáfono, tu pito, tu cacerola, tu cartel, tu camiseta reivindicativa… ¡Únete a la lucha contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar! ¡Juntos podemos!

  1. estooo... dice:

    Desde un punto de vista objetivo, aquí hay algo que no cuadra. Ellos quieren seguir DISFRUTANDO de sus ventajas y enchufes y martingalas. Y a nosotros nos quieren engalomar el haber vivido por encima de nuestras “probabilidades”,jaja. Permítame usted que me ría.
    Estamos en manos de delincuentes, no hay más.

    Ellos están unidos, nosotros NO. Miremos de cambiar esto. Por los que han de venir. Gracias.