ADICAE pone a disposición de los consumidores el tríptico informativo “Electricidad y gas: energía sin abusos”

portadaelectricidadygasEl folleto pretende informar a los consumidores sobre las vías para reclamar ante los abusos de las compañías de luz y de gas y fomentar el consumo crítico y responsable de energía.

El nuevo tríptico informativo sobre los derechos en el consumo de electricidad y gas ya se encuentra disponible en las oficinas de ADICAE. Bajo el título “Electricidad y gas: energía sin abusos, conozca y defienda sus derechos”, el folleto es un recordatorio de los derechos básicos del consumidor relacionados con la electricidad y el gas.

Sus contenidos se centran en divulgar los principales derechos del consumidor de energía a la hora de acceder al suministro energético, además de advertir sobre las ofertas comerciales y los engaños de las revisiones de gas. También ofrece información sobre los principales organismos a los que el consumidor debe acudir en caso de reclamación.

El objetivo de este nuevo folleto es fomentar el consumo crítico y responsable de energía entre los consumidores.  El tríptico forma parte del proyecto “Educando a los usuarios de servicios financieros: por un nuevo consumidor responsable, activo y crítico” y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Consumo. Se encuentra disponible tanto en las oficinas de ADICAE como en versión digital.

adicae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *