Herramientas Online

En esta sección están disponibles las herramientas online prácticas y didácticas que alertan a los consumidores de las posibles consecuencias perjudiciales del crédito rápido, préstamo personal o préstamo al consumo, así como para calcular el presupuesto familiar.

SIMULADOR PRESUPUESTO FAMILIAR

icono_presupuestoADICAE pone a disposición de todos los consumidores una sencilla herramienta online con la que gestionar la economía familiar. Rellenando las casillas, en donde incluir los gastos más habituales y los ingresos, los consumidores podrán comprobar de una manera visual en qué ámbitos del consumo se están pasando y las posibilidades de ahorro que tienen disponibles.

SIMULADOR DE CRÉDITOS

icocreditoCon el simulador de créditos que ADICAE pone a disposición de todos los consumidores, podrán calcular de forma sencilla los principales costes e intereses que van a pagar en el préstamo a solicitar. Este simulador es una herramienta didáctica y práctica que alerta o advierte a los consumidores de las posibles consecuencias perjudiciales de un crédito rápido, préstamo personal o préstamo al consumo.