¡Por un crédito justo! Calendario 2016 de los derechos de los consumidores ante los créditos

portadacalendario¡Ya está disponible el Calendario 2016 de ADICAE!

El calendario de ADICAE siempre ha presentado una selección de conmemoraciones relacionadas con los derechos de los consumidores, de los ciudadanos y de la humanidad que deseamos se traduzcan en un recordatorio interactivo de la justicia y la solidaridad, como virtudes necesarias en esta sociedad globalizada, individualista y deshumanizada que ADICAE quiere contribuir a mejorar. Además también elegimos para cada año un lema y para cada mes unos contenidos prácticos para los consumidores. En este nuevo año 2016, queremos reivindicar un crédito justo para los consumidores.

ADICAE, a través de su proyecto titulado “La realidad del mercado del crédito no hipotecario en España. Respuestas de los consumidores ante los abusos en los créditos rápidos y al consumo”, ha analizado la forma en que las entidades financieras ofrecen crédito a los consumidores a través de un amplio estudio basado en un intenso trabajo de campo que intenta conseguir cambios que mejoren los derechos de los consumidores en esta materia.

Fruto del trabajo desarrollado durante el año 2015 es este calendario el cual incluye sencillos consejos que se dan cada mes, para poder conocer los productos que existen en el mercado, así como nuestros derechos, que deben ser respetados tanto por las entidades financieras como por las empresas de crédito rápido.

El calendario ya está disponible en las sedes de ADICAE en formato físico y en formato online a través del siguiente enlace.

CALENDARIO ADICAE 2016

Esta entrada ha sido publicada en Materiales y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *