Conozca sus derechos con el nuevo tríptico de ADICAE sobre consumo de telefonía, Internet y nuevas tecnologías

tripticoteleco El folleto pretende informar a los consumidores para que puedan defenderse de los abusos en las telecomunicaciones.

El tríptico informativo sobre los derechos de los consumidores en el consumo de telefoníaInternet y nuevas tecnologías ya está disponible en las oficinas de ADICAE. Con el título “Ante las compañías telefónicas, defienda sus derechos”, el tríptico informa sobre los derechos principales con los que cuenta el consumidor en materia de telecomunicaciones.

Entre los contenidos del folleto se encuentran los abusos comunes a los que tienen que hacer frente los consumidores y los derechos con los que puede contraatacar. Además, incluye información de utilidad en los casos de reclamaciones.

El objetivo de este nuevo folleto es fomentar el consumo crítico y responsable en el consumo de telefonía, Internet y nuevas tecnologías. El tríptico forma parte del proyecto “Educando a los usuarios de servicios financieros: por un nuevo consumidor responsable, activo y crítico” y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Consumo. Se encuentra disponible tanto en las oficinas de ADICAE como en versión digital.

adicae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *