Mediación Consumo: entrega defectuosa

file35613263788721. Materia general (telecomunicaciones, compras….): entrega defectuosa.

2. Problema sobre el que versa la mediación, resolución o acuerdo: la consumidora realizó un pedido a través de la web de la tienda de ropa Blanco, empresa adherida a Confianza Online. Tras recibir la mitad del pedido, le llega un email en el que se le informa que por falta de stock el resto de productos no serán entregados. Tras varias llamadas a la empresa, el SAC se puso en contacto con ella para informarle que le devolvían los gastos de envio. No conforme, solicita el envio de productos similares al mismo precio.

3. Partes participantes en la mediación, resolución o acuerdo: Blanco y una consumidora.

4. Fundamentos del acuerdo, mediación o resolución: la particular considera que dicha actuación vulnera el artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético, en relación con el artículo 1.278 del Código Civil. Tras recibir la reclamación, Blanco solicita un acto de mediación de acuerdo al artículo 34.6 del Código Ético.

5. Acuerdo al que se llega por las partes: Blanco abonará el importe de las llamadas al Servicio de Atención al Cliente. La particular queda satisfecha y no emprenderá acciones legales.

TEXTO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *