Mediación Consumo: imposibilidad de canjear un ticket

8186134917_25fd9d7c201. Materia general (telecomunicaciones, compras….): imposibilidad de canjear un ticket.

2. Problema sobre el que versa la mediación, resolución o acuerdo: el consumidor realizó un pedido de un ticket descuento de un teléfono en la web de Let’s Bonus, empresa adherida a Confianza Online. Al canjear el ticket, surgió una incidencia con el código asignado de tal modo que el consumidor contacto con la empresa para solicitar una solución. A fecha de la reclamación, todavía no ha recibido respuesta, por lo que solicita la entrega inmediata del teléfono o el reintegro del dinero.

3. Partes participantes en la mediación, resolución o acuerdo: Let’s Bonus y un consumidor.

4. Fundamentos del acuerdo, mediación o resolución: el particular considera que dicha actuación vulnera el artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético, en relación con el artículo 1.278 del Código Civil. Tras recibir la reclamación, Let’s Bonus solicita un acto de mediación de acuerdo al artículo 34.6 del Código Ético.

5. Acuerdo al que se llega por las partes: Let’s Bonus procederá a la devolución del importe (efectivo más el crédito utilizado) en forma de crédito sin limitaciones. El particular queda satisfecho y se compromete a no iniciar acciones legales.

TEXTO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *