¡Por un crédito justo! Comienzan las aulas de formación sobre los derechos de los consumidores en créditos no hipotecarios

Cartel-CREDITO-2015---Aulas---4_general¿Sabes qué derechos te amparan a la hora de contratar un crédito al consumo? ¿Sabes en qué debes fijarte antes de firmar un préstamo? ¿Conoces qué peligros esconden los créditos rápidos? ¿Y sabes cómo acceder a las vías de financiación y evitar abusos?

En créditos al consumo y créditos rápidos, ¡los consumidores deben tener sus derechos siempre a mano! Los altos intereses, los productos vinculados o las comisiones pueden convertirlo en una trampa para los consumidores, por lo que deben extremar las precauciones y saber realizar un buen presupuesto familiar que ayude a poder gestionar los gastos.

Por estos motivos, ADICAE organiza una serie de aulas formativas sobre crédito no hipotecario en toda España, en las que se explicará de manera práctica y didáctica las distintas fórmulas de financiación con la que cuentan los consumidores así como los ‘trucos’ a seguir para evitar abusos en estos productos y poder llegar a final de mes sin problemas.

Ya están colgadas en ‘Actividades‘ las primeras aulas, que tendrán lugar en Zaragoza, Santiago de Compostela, Burgos, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *