¡Ayúdanos a denunciar los abusos en créditos rápidos!

11870634_975400899183190_1774865226016897089_n¿Contrataste un crédito rápido y te la ‘colaron’? ¡No estás sólo!

Su agresiva publicidad busca al consumidor vulnerable que necesita disponer dinero con urgencia. La inmediatez y facilidad con la que se venden estos créditos esconden unos altos intereses, con TAEs que llegan hasta 3.752%, y, en caso de impago, los comisiones a pagar disparan el coste final.

ADICAE pretende conocer la realidad del mercado del crédito no hipotecario en España, en concreto el consumo de créditos rápidos (préstamos de fácil y rápido acceso), para denunciar los abusos que se den en este ámbito. Para ello, hacemos un llamamiento a todos los consumidores que contrataron este tipo de créditos para que rellenen esta encuesta o se pongan en contacto con nosotros a través del email oricmadrid@adicae.net y conocer de primera mano los abusos que cometen estas compañías:

ENCUESTA PARA CONOCER EL CONSUMO DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Sólo con la unión de todos los consumidores, podremos acabar con todos los atropellos en los créditos y préstamos e impulsar soluciones colectiva que ayuden a mejorar este contexto. 

Esta entrada ha sido publicada en Abusos en Créditos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *